// 5 páginas de web para hacer búsquedas de imágenes en Twitter

La cantidad de imágenes que se comparten en Twitter es impresionante. Si usted está buscando imágenes de un tema específico mediante un #hashtag, imágenes de un usuario de Twitter o inclusive imágenes suyas, les tenemos las mejores 5 páginas de web los cuales le permitirán hacer búsquedas de imágenes compartidas en la red social de Twitter.

Picfog (http://picfog.com): Lo que distingue Picfog entre otras opciones es cuan certeros son sus resultados. No sé qué algoritmo utiliza Picfog, pero sin duda alguna es uno de los mejores diseñados para buscar imágenes en Twitter. Este al igual que las otras opciones, busca las imágenes desde diversas fuentes como o son witpic, yfrog, plixi y twitgoo.

clip_image002

Twitcaps (http://twitcaps.com/): Al usted ingresar a Twitcaps, este toma vida de inmediato, presentando en tiempo real varias imágenes que están siendo compartidas en Twitter en tiempo real. Te puedes entretener por horas simplemente viendo la pantalla principal. Sin embargo usted puede hacer todo tipo de búsquedas, utilizando los famosos #hastags o inclusive por un usuario en específico.

clip_image004

ThudIT (http://www.thudit.com/): ThudIT va directo al grano. Su pantalla principal presenta una simple barra de búsqueda y más nada. Sin embargo los resultados son presentados con imágenes grandes con una interface simple y sencilla.

clip_image006

Twipho (http://twipho.net/): Sin duda una de las opciones más poderosas para buscar imágenes compartidas en Twitter. Este se alimenta de servicios tales como twitpic, img.ly, yfrog, twitvid y instagram y presenta los resultados en una sola página.

clip_image008

Twicsy (http://twicsy.com/): Twicsy tiene una sola misión, ser el “Google” de la imágenes compartidas en Twitter. Aparte de la muy evidente barra de búsqueda, Twicsy presenta algunas imágenes de temas que se están usando con frecuencia en la red social de Facebook. En adición puedes ver las imágenes que han compartido los usuarios más populares de Twitter. Si usted tiene un “bajón” de fotos de Britney Spears, Twicsy le saciará su sed.

clip_image010