// Attachment.me integra SkyDrive a la interface de Gmail

Tanto a Microsoft como a Google les encantaría que utilizaras exclusivamente todos sus productos, pero en la realidad el consumidor busca que opciones son las más adecuadas a sus necesidades. Quizás eres usuario de Gmail, pero SkyDrive tiene más sentido gracias a su integración con Windows. ¿Cómo atar estas dos soluciones? Es precisamente esta situación la que quiere atender una nueva extensión para Google Chrome y Firefox.

Attachment.me es una famosa extensión para Google Chrome y Firefox el cual permite añadir varios servicios en la nube como lo son Dropbox, Google Drive y Box integrarse de forma natural con Gmail. Sin embargo, la última actualización de Attachment.me ahora añade integración al nuevo servicio de Microsoft, SkyDrive.

clip_image001

Al tener esta extensión instalada en su navegador, todo archivo que reside en SkyDrive va a estar disponible para ser incluidos en cualquier correo electrónico que trabaje desde Gmail. Lo mismo a la inversa, todo archivo que reciba desde Gmail lo puede enviar automáticamente a su directorio de SkyDrive.

clip_image002

Usted puede descargar Attachment.me gratis desde el siguiente enlace.