// Automatic Launch Object Detection le avisa si una aplicación en Mac OS quiere instalar algo sin su permiso

Muchas aplicaciones en su Mac están haciendo un sinnúmero de tareas en el trasfondo sin que usted se percate. Sin embargo lo menso que usted quiere es una aplicación instalando otras aplicaciones o archivos sin su permiso, ya que este es el mecanismo #1 para termina con malware en su Mac. Una aplicación gratuita le advierte cuando cualquier aplicación en su Mac intenta instalar algo en su Mac sin su consentimiento.

 Automatic Launch Object Detection le advierte cuando cualquier aplicacion en su Mac quiere ejecutar algo en el trasfondo, sin necesariamente presentar una confirmación en pantalla. Al instalar esta herramienta, este le presenta una advertencia de la aplicación quien esta iniciando el proceso, y le permite ver cual es la acción que quiere ejecutar. Así puede confirmar si esta aplicación esta haciendo algo que usted aprueba o no.

Con la más reciente proliferación de malwares para Mac OS X, esta herramienta puede ser un salvavidas. Pueden conseguirlo gratis desde el siguiente enlace.

Vía: Macworld