// FaBActivator permite proteger con una contraseña diversas funcionalidades de iOS

Un usuario responsable por lo menos configura un número de PIN en su iPhone, iPad o iPod Touch para proteger la data que este contiene. El problema es que si alguien le pide prestado su equipo, por lo regular uno ingresa el PIN, dándole libre acceso a todo su contenido. Una nueva solución en Cydia resuelve esta situación al permitir habilitar o deshabilitar la protección de diferentes opciones dentro de iOS de forma individual.

FaBActivator (disponible en Cydia por $1.59USD) incluye un listado amplio de opciones de funcionalidades en su equipo que usted puede proteger. Veamos un listado de algunas de las opciones que usted puede bloquear con una contraseña adicional:

  • Botones de volumen (sólo en iPhones)
  • Botón de Home
  • Botón de Encender (Power)
  • Capacidad de reiniciar el equipo
  • Notification Center
  • Aplicaciones (todas o las que uno especificque)

Al configurar FaBActivator a proteger cualquiera de las opciones antes mencionadas, este le solicita que ingrese otra contraseña el cual no necesariamente es el número de PIN que tiene configurado para desbloquear su equipo. Así usted puede compartir su iPhone, iPad o iPod Touch sin preocuparse de que alguien ingrese a una aplicación que no desea compartir (como un app de su cuenta de banco), o ver los últimos mensajes que le han llegado al Notification Center.

image image

Si les interesa esta solución haga los siguientes pasos:

Nota: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “FaBActivator”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Luego de instalado, ingrese a la aplicación de Settings para habilitar y configurar esta solución.

image image