// Fake iPhone 5 Launcher convierte la interface de Android en el iOS 6 del iPhone 5

En digitalikä creemos fielmente en la filosofía de: “para los gustos, los colores”. Quizás a usted le gusta los diseños diversos que ofrece la familia Android, con la interface sencilla y amigable de iOS. Pues sepa que usted puede tener lo mejor de los dos mundos con un nuevo “Launcher” para Android el cual modifica la interface de este sistema operativo para que emule pixel por pixel a la más reciente versiones de iOS.

Fake iPhone 5 Launcher utiliza como base la interface que hoy día vemos en el modelo más reciente del iPhone junto con iOS 6. Este utiliza la fila extra de iconos, los wallpapers que incluye Apple en su sistema operativo y los más recientes diseños en los iconos de las aplicaciones. Inclusive este incluye la misma capacidad de búsqueda universal con la opción de Spotlight, tal como trabaja hoy día en el iPhone. Lo único que delata que este es un Android es la barra de status el cual permanece igual.

La solución es gratuita aunque añade algunos anuncios en la interface. No se preocupe, estos anuncios sólo aparecen si usted oprime un icono de una aplicación que no ha sido instalada aun. Fake iPhone 5 Launcher esta disponible desde el Google Play o desde este enlace.