// FlipToast: integra Facebook y Twitter en un sólo app para Windows 8

Se nota que el lanzamiento de Windows 8 está a la vuelta de la esquina porque estamos viendo una ola de interesantes aplicaciones en el nuevo Windows Store. Por ejemplo para todos aquellos que vivan pegados a las redes sociales de Facebook y Twitter, les tenemos una aplicación para Windows 8 el cual integra ambas redes sociales en una sola interface.

clip_image002

FlipToast le permite configurar sus cuentas de Facebook y Twitter para de esta forma ver toda nueva actividad en ambas redes sociales desde una sola interface Metro (Modern UI). En adición usted podrá actualizar su estatus, compartir fotos, entre otras tareas al mismo tiempo en ambas redes sociales. Aunque normalmente uno solo maneja una cuenta de Facebook, es cada vez más frecuente ver usuarios que manejan más de una cuenta de Twitter, por lo cual es desilusionante la decisión de FlipToast a sólo permitir configurar una cuenta para cada red social.

clip_image004

Un dato interesante es que el icono de la aplicación en el menú de Start (conocido como el “Live Tiles”) se actualiza automáticamente, dando un resumen de las últimas actividades en sus redes sociales, sin tener que ingresar a la aplicación.

clip_image006

Pueden conseguir FlipToast gratis desde el Windows Store o desde este enlace.