// Hiss integra Growl al Notification Center de OS X Mountain Lion

OS X 10.8 Mountain Lion añade, de forma nativa, todo un sistema de notificaciones tal como se implementó en iOS. Sin embargo, Growl ofrecía previamente este tipo de servicios a las Macs por años. Por tal razón, hoy día vemos muchas aplicaciones compatibles con Growl pero aún no lo son para el sistema de notificaciones de la más reciente versión de Mountain Lion. La aplicación llamada Hiss atiende este dilema al integrar las notificaciones de Growl con las notificaciones de OS X Mountain Lion.

Al instalar la solución de Hiss, este reenvía toda notificación generada en Growl al centro de notificaciones (Notification Center) de OS X. De esta forma, todas sus notificaciones están resumidas en un solo lugar. Con una pequeña instalación, usted acaba de añadir cientos de aplicaciones al Notification Center de OS X Mountain Lion.

image

Sólo un detalle, por la naturaleza en que trabaja el Noitification Center de OSX, toda notificación que reenvía Hiss aparece como que fue generada por esta aplicación, no por la aplicación original. Esperemso que en versiones futuras este puede presentar el icono de la aplicación quien generó la notificación en Growl.

image

Hiss es 100% gratis y lo pueden conseguir en el siguiente enlace.