// Jumpshare: sencillo y poderoso servicio para compartir archivos en la web

El internet no está escaso de servicios que permitan a usted compartir un archivo con el mundo entero. Así que, ¿por qué hablar de otra solución más? Jumpshare se distingue por ser uno de los servicios más simples y sencillos de usar.

Al ingresar a Jumpshare, este lo recibe con una página sencilla, con un espacio reservado para que usted arrastre el archivo que quiere compartir. Nada de estar creando cuentas y perfiles, directo al grano. Simplemente cuando termina de subir el archivo, este le provee un enlace (link) el cual ahora podrá compartir.

clip_image002

Jumpshare es compatible con más de 150 tipos de archivos. ¿Por qué esto es importante? Porque le permite ver el archivo compartido desde el mismo navegador. Ejemplo, quizás usted compartió un archivo en Powerpoint. Si la persona que quiere ver el archivo no tiene la aplicación de Powerpoint en su computadora, no importa ya que puede ver el contenido desde la misma página de Jumpshare.

Este es sin duda uno de los servicios más simples y poderosos que hemos visto para compartir archivos en la web. ¿Alguna otra recomendación? Déjanos saber en los comentarios.