// Microsoft inaugurará su tienda en Plaza Las Americas este próximo 1ro de Noviembre

En el día de ayer Microsoft Puerto rico anuncio la fecha de apertura de su tienda en Puerto Rico, la cual estará situada en el Centro comercial Plaza Las Américas y es a su vez la primera en la isla.

La nueva tienda que abrira sus puertas el proximo 1ro de Noviembre hará despliegue de gran variedad de productos Microsoft para beneficio del consumidor Puertorriqueño, entre los cuales encontraremos algunos que ya conocemos como lo son las consolas de juegas de juegos Xbox 360, Teléfonos Windows Phone, computadoras Windows, productos Office 2010 entre otros. Ademas de accesorios para sus productos favoritos.

En la tienda Microsoft también se ofrecerán el servicio de adiestramientos para empresas en diversos temas tecnológicos.

Al momento hay unas 24 tiendas Microsoft en todo Estados Unidos y esta seria la primera en la isla y no sabemos si la única, solo el tiempo dirá.

Estaremos al pendiente de todo lo relacionado a la nueva tienda Microsoft, asi que mantenganse pendientes a dgtallikä y les llevaremos la mas reciente informacion segun la vayamos recibiendo.

¿Has visitado alguna tienda Microsoft? ¿Que opinas de ellas? Déjanos saber con tus comentarios.

Como siempre gracias por visitar dgtallikä!