// T-Mobile trae en exclusiva The Avengers de Marvel

Como veníamos escuchando y viendo a través de la internet, la película “The Avengers” vendrá pre-cargada virtualmente, mejor dicho tendrán derecho a bajarla gratuitamente en sus Galaxy S III de T-Mobile por medio del “Samsung Media Hub”(eso es la pre-carga virtual). 

Para que tengan todos los detalles, a continuación les dejo el comunicado oficial que nos hicieron llegar los amigos de T-Mobile.

T-Mobile trae en exclusiva,

“The Avengers” de Marvel al Samsung Galaxy S III

 

La película número 1 del año, “The Avengers” de Marvel, será virtualmente pre-cargada en todos los teléfonos inteligentes Galaxy S III de T-Mobile nuevos y existentes.

 

San Juan, PR – 26 de septiembre de 2012 – T-Mobile, el proveedor móvil número uno en ventas del Samsung Galaxy S, y Samsung Telecommunications America, LLC (Samsung Mobile) anunciaron las nuevas y mejoradas características que se le añadirán al teléfono inteligente Samsung Galaxy S III de T-Mobile.

Para expandir la ya robusta cartera de entretenimiento que ofrece el Galaxy S III, uno de los teléfonos más vendidos, los nuevos clientes y existentes recibirán virtualmente la película número uno del año “The Avengers” de Marvel, que figura como tercer estreno más grande de todos los tiempos. Una precarga virtual está disponible ya, para bajar a través del Samsung Media Hub, en los Galaxy SIII, exclusivamente de T-Mobile.

“T-Mobile está comprometido con ofrecer experiencias de entretenimiento únicas a nuestros clientes a través de los teléfonos inteligentes, ofreciendo nuevas características, incluyendo contenido emocionante como lo es la película “The Avengers” de Marvel”, declaró Lyanette Dávila, gerente senior de mercadeo de T-Mobile Puerto Rico. “Ya sea que nuestros clientes escojan escuchar o descargar el contenido directamente a sus teléfonos o compartirlo en la pantalla grande, siendo la única red 4G a nivel nacional que ofrece un plan de data ilimitado 4G, T-Mobile está haciendo más fácil que nunca el dar rienda suelta a todo lo que el Galaxy S III tiene para ofrecer.”

La tercera película más popular de todos los tiempos, “The Avengers” de Marvel, será  precargada virtualmente en todos los teléfonos inteligentes Galaxy S III de T-Mobile con esta oferta exclusiva. La película está disponible ya en calidad HD, junto al lanzamiento a nivel nacional de la misma en Blu-ray 3D, Blu-ray, DVD, digital y “on demand”. Los clientes de T-Mobile pueden descargar la película “The Avengers” de Marvel, visitando el Samsung Media Hub en su Galaxy S III.

“Estamos muy contentos de asociarnos con T-Mobile en esta iniciativa pionera y proporcionar una experiencia fílmica de la más alta calidad como lo es “The Avengers” de Marvel, a los usuarios de teléfonos inteligentes Galaxy S III”, comentó Dan Cohen, vicepresidente ejecutivo, televisión por pago y digital, de Disney-ABC Domestic Television.

Además, los clientes de T-Mobile tendrán la posibilidad de compartir de forma inalámbrica contenido con licencia, como películas y programas de televisión, a un televisor compatible a través de la función AllShare Cast y AllShare Wireless Hub. Junto con el nuevo plan de Internet 4G ilimitado de T-Mobile, las nuevas características lo hacen fácil para los clientes transmitir o descargar contenido de video ilimitado, incluyendo sus películas favoritas y programas de televisión, sin tener que preocuparse por los límites de datos y de velocidad o exceso de uso. El AllShare Cast Hub tendrá un costo de $99.99 y está disponible vía http:www.tmobile.com y en las tiendas T-Mobile.

Con el actual estilo de vida tan ajorado, una abrumadora mayoría (91 por ciento) de los propietarios de teléfonos inteligentes utilizan sus dispositivos para fines de entretenimiento para una amplia variedad de contenido – desde clips de YouTube y videos generados por los usuarios, a películas, juegos, música y mucho más. De hecho, una encuesta reciente realizada por T-Mobile encontró que esta tendencia va en aumento, y más de uno de cada 10 (11 por ciento) usuarios de teléfonos inteligentes encuestados dependen de sus teléfonos inteligentes tanto para el entretenimiento, que ven más contenido de vídeo en sus dispositivos que en sus televisores.