// Wise Game Booster optimiza Windows a la hora de iniciar un videojuego

Windows ejecuta docenas de servicios en el trasfondo el cual pueden impactar el desempeño de su PC y cuando a videojuegos se refiere, uno quiere utilizar cada uno de sus recursos al límite. Aunque en el pasado les hemos hablado de soluciones los cuales ayudan a reservar los recursos de su PC para optimizar la experiencia en sus juegos, hoy les hablaremos de otra solución el cual ofrece sin duda alguna la mejor colección de opciones para mejorar el desempeño de su PC a la hora de jugar sus títulos favoritos.

Wise Game Booster verifica que servicios y recursos están siendo utilizados en su PC y optimiza estos a la hora de querer iniciar un videojuego. Por ejemplo, Wise Game Booster puede aguantar el servicio de Windows de indexar todo contenido en su disco duro el cual puede impactar negativamente el desempeño de su PC. Usted tendrá la flexibilidad de predeterminar que servicios o procesos serán pausados mientras usted este dentro de un juego. Al finalizar y cerrar Wise Game Booster, todo regresa a la normalidad.

clip_image002

 

Mejor aún, Wise Game Booster identifica que juegos usted tiene instalado en su PC y crea perfiles de reglas para optimizar el uso de estos automáticamente.

Pueden conseguir Wise Game Booster gratis en el siguiente enlace.