// WS Wallpaper añade efecto de desplazamiento (scrolling) en su wallpaper en iOS (jailbreak)

Todo Android ofrece una opción bien interesante a la hora de escoger un wallpaper, el cual añade un efecto de desplazar la imagen mientras usted se mueve entre los “desktops” o pantallas. Sin embargo, en iOS nos tenemos que conformar con una aburrida imagen estática, el cual se queda igual mientras nos movemos entre las diversas páginas con las aplicaciones instaladas. WS Wallpaper modifica iOs para que usted tenga el mismo efecto de desplazar el wallpaper mientras se mueve entre las páginas de las aplicaciones.

Al instalar WS Wallpaper (disponible gratis en Cydia) en su iPad, iPhone o iPod Touch, ahora usted podrá escoger imágenes con dimensionas más grandes que las permitidas en iOS por defecto. Mientras usted se mueve entre las páginas de la pantalla principal (springboard), usted vera como el wallpaper se desplaza enseñando áreas que no podía ver antes. Para una mejor idea vean el video preparado por Jailbreak Advice.

WS Wallpaper apoya imágenes de dimensiones de 640 x 960 píxeles o más, con la capacidad de seleccionar que áreas quiere que se presente en el wallpaper. Lo idóneo es que escoja una imagen con una buena resolución y de formato ancho para que el efecto de desplazar la imagen se vea lo más agradable posible.

Para instalar esta solución haga los siguientes pasos:

Nota: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Primero requerimos instalar la solución a su equipo con iOS. Para esto, ingresamos a Cydia.

Paso #2: Luego ingresar a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingresar el texto: “WS Wallpaper” y seleccionar la solución entre los resultados.

Paso #4: Oprimir el botón de INSTALL, seguido por el botón de CONFIRM.

Luego de instalado, usted  tendrá la opción durante el proceso regular de configuración el poder seleccionar la región que más le interesa como wallpaper.

clip_image001