// YTOpener abre todo enlace a YouTube en el nuevo app oficial de iOS (jailbreak)

La noticia de que Apple ya no incluirá YouTube dentro de las aplicaciones pre-empaquetadas en iOS son buenas noticias. Google ahora podrá actualizar más rápido esta aplicación y no esperar a las actualizaciones de Apple. Apple ya no tendrá que traspasar el costo de las licencias de tener YouTube al consumidor. Sin embargo, en este cambio perdimos algo, la capacidad de abrir la aplicación de YouTube automáticamente al ingresar a un enlace que este compartiendo un video a este servicio. Una solución en Cydia corrige este problema.

YTOpener le permite indicar a iOS de que todo enlace que lo lleve a un video en YouTube, utilice la nueva aplicación de Google. Sea de donde usted ingrese a este enlace (desde un navegador, un mensaje de SMS, un correo electrónico, etc.), YTOpener se encarga de levantar la nueva aplicación oficial de YouTube en todo momento.

image

Mejor aún, la solución es gratuita. Si les interesa sólo haga los siguientes pasos para su instalación:

Nota: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Primero requerimos instalar la solución a su equipo con iOS. Para esto, ingresamos a Cydia.

Paso #2: Luego ingresar a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingresar el texto: “YTOpener” y seleccionar la solución entre los resultados.

Paso #4: Oprimir el botón de INSTALL, seguido por el botón de CONFIRM.

clip_image001
YTOpener no requiere configuración. Luego de instalado este es activado y estará pendiente de todo enlace que lo lleve a un video en YouTube.