// AppDJ le ayuda a descubrir nuevas aplicaciones para su Android en Google Play

Seamos honestos, la tienda de Google Play no es la más amigable para descubrir nuevas e interesantes aplicaciones. Google sabe esto, y ha añadido una nueva sección donde hace diversas recomendaciones de contenido en su tienda de Android. AppDJ simplifica el proceso de descubrir nuevas aplicaciones mediante una interface sencilla y agradable.

AppDJ cataloga las aplicaciones en 5 rasgos: popularidad, tendencia, entretenimiento, productividad y estilo de vida. Si usted le interesa una aplicación con uno de estos rasgos, simplemente aumenta esta característica en la búsqueda. Por ejemplo, si estoy buscando juegos que sean populares en este preciso momento, aumento los rasgos de popularidad y entretenimiento para que AppDJ se enfoque en este tipo de aplicaciones. Si estoy buscando una aplicación que me ayude al trabajo, aumento los rasgos de productividad. Así de sencillo.

clip_image001 clip_image002

Si usted esta interesado en una aplicación, oprime el enlace dentro de AppDJ y este lo lleva directo a Google Play para la descarga e instalación. En el poco tiempo de uso he identificado una gran variedad de impresionaste aplicaciones que no sabia ni que existían en el Google Play.

clip_image003

Pueden descargar AppDJ en este enlace o desde el Google Play.