// Boxee presenta su Boxee TV

1

En el día de ayer la gente de Boxee presento su nuevo Boxee TV, un nuevo equipo que brinda una propuesta bastante interesante combinando nuestra caja de cable, DVR y como era de esperarse, Apps(aplicaciones).

El Boxee TV permite ver canales en alta definición como ABC, CBS, CW, FOX, NBC, PBS entre otros con tan solo una antena HD(Alta definición) o mediante nuestra subscripción de cable TV siempre y cuando la señal no sea encriptada. Ademas Boxee TV como muchos de los equipos hoy día viene ya con las aplicaciones de Netflix,Vudu, Youtube, Vimeo, Pandora entre otras. También el Boxee TV permitirá que usemos nuestros teléfonos inteligentes, tablets, laptops y computadoras personales para controlar el nuevo equipo y muchas de funciones aun cuando no nos encontremos en nuestro hogar.

Hasta ahora con lo que les he mencionado no suena como algo que no hayamos visto anteriormente. ¿Cierto? Pues aquí es donde les voy a hablar de la función de DVR que brinda el Boxee TV. Se que estan pensando que eso también es algo bastante común, pero que tal si les digo que Boxee promete que con su servicio tendrán un DVR con espacio ilimitado. Esta es la parte de la propuesta de Boxee que me llamo la atención. El servicio de DVR de Boxee TV en lugar de almacenar el contenido en un disco duro dentro de la unidad lo que hace es guardar todo en un espacio en la nube o como muchos le conocen, en el “Cloud”. Boxee llama a este servicio el DVR sin limites, pero opino que habrá que ver para creer.

Según Boxee al estar el contenido en la nube podrás acceder todas tus grabaciones de tus programas favoritos en todos tus equipos móviles o computadoras portátiles. Definitivamente nos encantaría probar un Boxee TV pero el equipo no sale a la venta hasta el mes de Noviembre y servicio de DVR solo estará disponible en las siguientes ciudades de los Estados Unidos:

  • New YorkLos Angeles
  • Chicago
  • Dallas
  • Houston
  • Atlanta
  • Philadelphia
  • D.C

Según la compañía continuaran expandiendo el servicio a mas lugares durante el 2013, veamos cuanto tarda en llegar a Puerto Rico(si es que llega).

El Boxee TV tendrá un costo de $99 y el servicio de DVR tendrá un costo de $14.99 al mes.

Definitivamente estaremos pendientes al Boxee TV y les dejaremos saber cuando tengamos mas especificaciones del mismo.

¡Gracias por visitar digitalikä!

One Response

  1. eliudpr

    Creo que el cargo de $15/m es un poco alto, mejor hubiera sido un cargo anual, algo así como $50/y, ademas este servicio depende de que las señales no estén encriptadas, cosa que me parece no es del agrado de las companias de cable ni satelite. Habria que ver como va a salir el Simple.TV a competir con esta gente y cuando aplicará a Puerto Rico……uf!