// Celebra con GameStop el Primer Auto Show Forza Horizon este 22 de Octubre

Si te gustan la velocidad y los video juegos, este próximo 22 de Octubre llega a las tiendas el nuevo juego de la serie Forza, llamado Forza Horizon y los amigos de Game Stop en Rexville Town Center, Bayamón te invitan a recibirlo de una manera muy diferente.

Este próximo 22 de octubre en lugar de solo pararte a hacer una fila y esperar por tu copia de Forza Horizon ven y disfruta del Primer Auto Show Forza Horizon que los amigos de GameStop de Rexville, Bayamón han preparado para ti.

El evento contara con competencias en las categorías “HellaFlush” y “Street Car”  para los que interesen inscribir sus automóviles  ¿Les mencione que habrá trofeos para los que obtengan 1ro, 2do y 3er lugar? Ademas habrá música y otros premios para los asistentes. Si deseas inscribir tu auto puedes hacerlo llamando al 787-667-2605(Apresurate los espacios son limitados).

La actividad dará comienzo a las 8pm y culminara con la entrega de los juegos a las media noche. ¿No has visto el nuevo Forza Horizon? Aquí te dejamos un video para que vayas quemando fiebre.

youtube
please specify correct url