// como descargar todos sus videos personales en YouTube

En el pasado les hablamos de Google Takeout, la solución que nos provee Google para exportar toda nuestra data en sus diversas soluciones en la web. Sin embargo había un producto importante de Google el cual todavía no se había incorporado a este servicio: YouTube. Buenas noticias, ahora Google Takeout también le permite descargar todos sus videos personales en YouTube directo a su computadora.

Para descargar cualquier video que usted haya compartido en el pasado en la página de YouTube haga los siguientes pasos:

Paso #1: Visite Google Takeout en el siguiente enlace y valídese con su cuenta de Google.

Paso #2: En las opciones al tope de la pantalla escoja la opción de CHOOSE SERVICES.

image

Paso #3: Ahora seleccione el servicio de YouTube.

image

Paso #4: Google Takeout analiza su cuenta y todos los videos en YouTube asociados a este. Luego empaqueta todos estos en un solo archivo y le da un estimado de cuan grande será la descarga. Oprima el botón de CREATE ARCHIVE para iniciar el proceso.

image

Paso #5: Este proceso puede demorar significativamente dependiendo de la cantidad de videos que usted ha compartido en YouTube. Al finalizar el proceso de archivar todos sus videos, oprima el botón de DOWNLOAD para iniciar la descarga a su PC.

image