// como esconder la aplicación de Newsstand en iOS sin requerir jailbreak

Apple quiere que usted utilice la aplicación de Newsstand como a de lugar. A tal magnitud que no le permite al usuario borrar la aplicación o guardarlo dentro de una carpeta. Si no utiliza esta solución de Apple, este se convierte en un espacio perdido en el “homescreen” de su iPhone, iPad o iPod Touch. Hoy les explicaremos como esconder la aplicación de Newsstand dentro de una carpeta, sin requerir tener jailbreak.

Para completar este proceso, utilizaremos una herramienta desarrollada por Filippo Bigarella, aclamado desarrollador de la comunidad de jailbreak en iOS. La aplicación es gratuita y más sencilla no puede ser. Veamos como es el procedimiento.

clip_image001

Requerimientos:

  • Su equipo debe de tener iOS 5 en adelante
  • La solución StifleStand sólo esta disponible para Mac

Paso #1: Descargue la herramienta StifleStand en el siguiente enlace.

Paso #2: Conecte su equipo con iOS a su Mac mediante le cable USB.

Paso #3: Inicie la aplicación de StifleStand y verifique que este detecte su equipo.

Paso #4: Oprima el botón “Hide Newsstand”.

Paso #5: StifleStand esconde automáticamente la aplicación de Newsstand dentro de una carpeta llamada “Magic”.

Listo, ahora usted puede renombrar la carpeta de “Magic” con el nombre que usted desee. Solo una nota, si usted desea utilizar la aplicación de Newsstand, arrastre nuevamente la aplicación a su posición original, fuera de la carpeta “Magic”. Si usted trata de utilizar Newsstand dentro de la carpeta creada por StifleStand, este falla y lo lleva directo al “lockscreen” de iOS.