// como hacer jailbreak al Amazon Kindle Paperwhite

El Kindle Paperwhite sin duda alguna es la mejor opción hoy día en el mercado de los eBooks Readers. Sin embargo usted puede usar el Kindle para otras tareas adicionales aparte de solo leer libros digitales. Gracias al desarrollador NiLuJe, tenemos una solución disponible para hacerle jailbreak al Kindle Paperwhite y de esta forma poder instalar toda una gama de aplicaciones no oficiales: desde aplicaciones que dan las condiciones del tiempo, hasta la capacidad de eliminar los anuncios Ads que Amazon inyecta.

Nota: Digitalikä no se hace responsable de cualquier daño ocasionado al seguir estos pasos.

Antes de iniciar, conecte su Kindle Paperwhite a su computadora y valide que se esta reconociendo la memoria interna del equipo.

Paso #1: Descargue el archivo kindle-jailbreak-x.x.zip en el siguiente enlace.

Paso #2: Descomprima el archivo.

Paso #3: Entre los archivos, verá uno llamado data.stgz, copie este a la raíz de la memoria interna del Kindle.

Paso #4: Ahora desconecte el Kindle de su computadora e ingrese a la siguiente opción: [HOME] -> [MENU] > Settings -> [MENU] > Restart

Paso #5: Su Kindle reiniciará y verá una imagen de confirmación indicando que este esta pasando por el proceso de jailbreak.

Paso #6: Si el proceso se completó exitosamente, verá un libro nuevo en la pantalla principal. Usted puede borrar este libro sin problema.

Eso es todo, ahora usted puede instalar aplicaciones no oficiales en su Kindle Paperwhite, ¡felicidades!