// el Samsung Galaxy Note II llega a T-Mobile

El Samsung Galaxy Note II ha estado generando mucho ruido desde su presentación el pasado 29 de agosto. Con su pantalla 5.5-inch HD SUPER AMOLED (1280×720), pero a la misma vez un cuerpo más delgado y ser el primer equipo Samsung que se lanza con Jelly Bean, sin duda van a hacer este uno de los smartphones más solicitados en estas navidades. T-Mobile se ha adelantado a muchos de los proveedores de servicio celular (carriers) teniendo ya disponible el Galaxy Note II en todas sus tiendas.

A continuación el comunicado de prensa de T-Mobile sobre la disponibilidad del Samsung Galaxy Note II:

LLEGA EL SAMSUNG GALAXY NOTE II A T-MOBILE

T-Mobile amplía su oferta de smartphones con el lanzamiento del esperado equipo que cuenta con un poderoso procesador “quad-core”, pantalla más grande y de alta resolución ofrece un valor superior y experiencia increíble.

San Juan, Puerto Rico — 24 de octubre de 2012 – T-Mobile Puerto Rico anunció hoy el lanzamiento del Samsung Galaxy Note II. El nuevo teléfono inteligente ofrece la pantalla más grande del mercado, 5.5 pulgadas, Súper AMOLED de alta definición — para una mejor experiencia y mayor productividad.

El Galaxy Note II es el primer equipo de T-Mobile que cuenta con un procesador de cuatro núcleos, integrando el procesador Exynos 1.6 GHz de Samsung. Además, el Galaxy Note II es el primer teléfono inteligente de T-Mobile que está programado con el sistema Android 4.1 Jelly Bean y la batería 3100mAh ofrece hasta 15 horas de conversación.

“El Samsung Galaxy Note II incorpora el concepto todo-en-uno a  otro nivel y esperamos que reemplace muchos dispositivos independientes que los consumidores tienen”, expresó Jorge Martel vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico. “Es un teléfono móvil verdaderamente potente y con el plan ilimitado 4G los clientes podrán utilizarlo sin preocupaciones”, aseguró Martel.

Entretenimiento
Sólo los clientes del Galaxy Note II de T-Mobile tendrán acceso a un nuevo y emocionante juego de carreras precargado en el dispositivo, que incluirá tres niveles gratis. Además, la versión exclusiva de T-Mobile del juego de carreras será optimizado para interactuar con el Sistema de Juegos Móvil MOGA™, ofreciéndole una experiencia con calidad de consola de juego en la palmas de la mano de los clientes T-Mobile.

El Galaxy Note II también les permite a los clientes de T-Mobile  llevar su entretenimiento a la pantalla grande, al compartir de forma inalámbrica sus contenidos, tales como juegos,películas y programas de televisión en sus teléfonos inteligentes, con cualquier televisor compatible con HDMI mediante la función AllShare Cast y el accesorio All Share Cast WirelessHub. El accesorio AllShare Cast Wireless Hub está actualmente disponible en las tiendas T-Mobile y en www.T-Mobile.com por $99.99.

Productividad
Mejorando el paquete de características premium de productividad que ofreció el Galaxy Note original, el Galaxy Note II provee un ofrecimiento más amplio de herramientas para los profesionales de negocios. El S Pen permite que los usuarios tengan una experiencia de escritura y dibujo más precisa y natural, haciendo la creatividad y colaboración una sencillez.

Nuevas aplicaciones para el bolígrafo de la pantalla táctil, como Air View,  ofrece la posibilidad de previsualizar el contenido simplemente pasando el S Pen sobre un correo electrónico, calendario, galería de imágenes o vídeo, proveyéndole a los usuarios de Galaxy Note II más rapidez.

El Galaxy Note II es un dispositivo SAFE (Samsung Approved for Enterprise), por lo que ofrece la capacidad de sincronizar con seguridad el correo electrónico corporativo, calendario, contactos e información confidencial. Asimismo, el Galaxy Note II incluye Wi-Fi Calling de T-Mobile, facilitándoles a los clientes  hacer y recibir llamadas sin importar el lugar donde se encuentren.

Disponibilidad

El Samsung Galaxy Note II estará disponible en gris titanio y blanco en todas las tiendas de T-Mobile en Puerto Rico. Para mas información visita nuestras tiendas alrededor de la Isla o accede www.t-mobilepr.com