// Google añade nueva interface a la hora de escribir un correo electrónico en GMail

Google sigue modificando la interface de GMail para hacer este una solución cada vez más amigable. En el pasado cuando usted oprimía el botón para escribir un nuevo correo electrónico, este lo llevaba a otra pantalla sacándolo por completo de su buzón. Si usted hoy día oprime el mismo botón se topará con una sorpresa.

GMail ahora le presenta la opción de utilizar una nueva interface a la hora de querer trabajar un nuevo correo electrónico. Indique que quiere probar esta nueva interface (Try it now) y verá que GMail en vez de llevarlo a otra página, abre una pequeña pantalla muy similar al que utiliza para la opción de Chat.

clip_image002

Esta nueva interface es una más limpia y fácil de usar, con todas las opciones que usted espera tener a al ahora de escribir un nuevo correo electrónico.

clip_image004

¿No está conforme con el espacio que le brinda Google en esta nueva interface? Oprima la flecha apuntando hacia arriba (Pop-out) y GMail separa esta área en su propia ventana, donde puede moverlo y expandirlo a su gusto.

clip_image006

Por ahora esta opción está en etapa “Beta” a lo que Google le da los toques finales. Pueden ver más detalles de esta nueva opción en el blog oficial de GMail.