// hoy abre las puertas la tienda del PlayStation Mobile

El PlayStation Suite prometía la capacidad de adquirir juegos desarrollados originalmente para el PlayStation y poderlos jugar desde una Tablet o Smartphone marca Sony. Lamentablemente el servicio nunca arranco, gracias a su minúsculo catálogo de juegos y las pocas opciones de productos compatibles. Sony hoy lanza el nuevo y renombrado servicio de PlayStation Mobile, el cual promete una mayor variedad de juegos compatibles en una gama de productos más amplio.

Al usted adquirir en el PlayStation Store un juego, este es atado a su cuenta de PlayStation ID. Ahora con esa única compra, usted podrá instalar el juego en múltiples equipos. Desde smartphones y tablets Android (ahora no necesariamente marca Sony), hasta la poderosa portátil PS Vita.

Para instalar la tienda del Playstation Mobile en su Android certificado (por ahora equipos Sony y la familia HTC One, con más equipos compatibles dentro de los próximos meses), haga los siguientes pasos:

Paso #1: Ingrese a Settings > Applications y active la opción de Unknown Sources.

Paso #2: Descargue el instalador (apk) del Playstation Mobile en el siguiente enlace:

http://psm.dl.playstation.net/psm/store/apk/PSM.apk

Paso #3: Al culminar la descarga, desde la área de notificaciones inicie el proceso de instalación del mismo. Verá un nuevo icono de la aplicación.

image

En el PS Vita es más sencillo, simplemente ingresen al PlayStation Store donde verá una nueva sección del PlayStation Mobile.

Algunos de los juegos disponibles al día de hoy son: Super Crate Box, Wipe!, Revel, Hungry Giraffe, Samurai Beatdown, Beats Slider, Numblast y Everybody’s Arcade.

Vía: The Verge