// ICSLock Pro añade el “lockscreen” de HTC a su equipo con iOS (jailbreak)

El “lockscreen” de HTC no es solo una cara bonita, este presenta un mecanismo muy ingenioso para desbloquear su Smartphone Android. Usted puede mover el anillo o burbuja que aparece en la parte inferior de la pantalla hacia arriba y su teléfono queda libre para su uso. En adición usted puede arrastrar el icono de cuatro opciones de aplicaciones hacia la burbuja y su Android inicia directo a la aplicación que seleccionó. Mucho mas versátil que la opción de iniciar directo a cámara en el “lockscreen” de iOS. Pues sepa que ahora usted puede tener el mismo “lockscreen” que en los Android de HTC gracias a una nueva solución en Cydia.

ICSLock Pro permite modificar la pantalla de “Lockscreen” de iOS para que emule pixel por pixel la versión que ofrece HTC en sus modelos Android. Mejor aún, la solución es bien flexible, permitiendo a usted escoger cualquiera de las cuatro aplicaciones que aparecerán como opción en el “lockscreen”. ¿Utiliza con frecuencia Twitter? No hay problema, asigne esta aplicación como uno de los atajos en ICSLock Pro y ahora solo tiene que arrastrar el icono de Twitter a la burbuja para que iOS inicie directo a la aplicación.

imageimage

En adición, ICSLock Pro le permite escoger el diseño de la burbuja con una interesante variedad de opciones.

image

Aunque hay una versión gratuita en Cydia, la versión Pro ($0.99USD) esta optimizada para consumir menos memoria y batería. Si les interesa, solo haga estos pasos para instalar este a su equipo con jailbreak:

Nota: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “ICSLock Pro”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Luego de instalado, ingrese a la aplicación de SETTINGS donde verá la nueva opción de ICSLock Pro. Aquí usted puede habilitar la solución y escoger las aplicaciones que estarán disponibles como atajos en el “lockscreen” y el diseño de la burbuja.