// LauncherWP8: añade la interface de Windows Phone 8 en su Android

En el pasado les hablamos de la solución Real Widget, el cual añade widgets estilo Windows Phone a su Android. Hoy les hablaremos de un “Launcher” el cual cambia por completo la interface de su Android, emulando casi a la perfección al otro sistema operativo móvil, Windows Phone 8.

LauncherWP8, añade el estilo Modern UI (antes conocido como Metro UI) tanto en el “Launcher” como en el “Lockscreen” de su Android. Lo mejor de todo es que es una solución bastante flexible. Usted puede cambiar la posición, color y tamaño de los “Tiles”, además de definir que acción estos tendrán. Por ejemplo un “Tile” puede ser un atajo a una aplicación o un widget que le de la hora.

imageimage

Para mover un “Tile”, simplemente deje el dedo apretado sobre este para ingresar al modo de modificación, donde puede añadir o eliminar “Tiles”, modificar su tamaño y color o moverlo de posición. Inclusive usted puede modificar el diseño del icono.

image

 

En adición, LauncherWP8 le presenta la lista de aplicaciones instaladas tal como lo presenta Windows Phone 8.

image

Por ultimo, LauncherWP8 ofrece la opción de modificar el “Lockscreen” el cual usted puede modificar tanto la imagen de fondo, como el texto que aparece sobre este.

Aunque la versión original de LauncherWP8 fue diseñada en la China, los desarrolladores de XDA-Developers se dieron la tarea de traducir este al idioma ingles. Esta versión traducida esta disponible gratis en el siguiente enlace.

Vía: XDA-Developers