// Ostium añade animaciones y gestos al Notification Center de iOS (jailbreak)

No es secreto que yo no soy fanático del Notification Center de iOS. Es útil, eso no hay duda, pero su diseño es súper aburrido. Así que siempre estoy en la búsqueda de nuevas modificaciones en Cydia el cual le den un poco más de vida. Ostium ofrece un poco de dulce visual al añadir gestos y animaciones al Notification Center de iOS.

Ostium (disponible en Cydia por $0.99USD) permite ingresar al Notification Center mediante otros gestos. En vez de utilizar el mecanismo habitual de arrastrar el dedo desde el tope de la pantalla hacia abajo, también puede ingresar mediante un gesto con dos dedos desde el centro de la pantalla hacia afuera. La pantalla prácticamente se divide en dos, revelando el Notification Center.

image

Para cerrar el Notification Center puede utilizar el gesto ya conocido de arrastrar el dedo desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba, o mediante un gesto con dos dedos desde los extremos de la pantalla hacia el centro.

A continuación un video de Ostium en acción:

Si les interesa esta solución haga los siguientes pasos:

Nota: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “Ostium”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Luego puede ingresar a la aplicación de SETTINGS para configurar la solución de Ostium.