// Real Widget para Android añade los “Live Tiles” de Windows Phone

Independientemente si le gusta Windows Phone o no, hay que aplaudir a Microsoft por muchas de las ideas innovadoras que han incluido en su sistema operativo móvil. Ejemplo: los “Live Tiles”, los cuales no sólo trabajan como atajos a mis aplicaciones favoritas, sino también me presentan información en tiempo real sin tener que ingresar a la aplicación per se. Un nuevo widget en Google Play nos permite tener prácticamente la misma experiencia de Windows Phone en nuestros Androids.

Real Widget permite añadir los “Live Tiles” a lo estilo Windows Phone como un widget en su actual “Launcher”. Usted puede seleccionar que opciones quiere ver, que colores tendrá cada opción, tamaño, entre otros temas. Usted puede configurarlo para trabajar con las aplicaciones tales como SMS, Gmail, Calendar, Weather, bookmarks, Contacts, Music, entre otros.

image image

Hay dos versiones disponibles, la versión gratuita (Lite) y la versión Pro. La diferencia es la cantidad de opciones para modificar los “Live Tiles” es mucho mas completa y flexible en la versión Pro. Pueden conseguir Real Widget en el Google Play o desde estos enlaces: