// Street View disponible esta semana en la versión webapp de Google Maps

Si usted dependía de Street View en Google Maps desde su iPhone, iPad o iPod Touch y extraña esta opción al haber actualizado a iOS 6, les tenemos buenas noticias. Google estará añadiendo antes de que se acabe esta semana la opción de Street View en la versión “webapp” de Google Maps.

Confirmado por el columnista para el Wall Street Journal, Walt Mossberg, Google estará anunciando este jueves la disponibilidad de Street View en la versión web de Google Maps (maps.google.com), atendiendo otra de las quejas principales de los usuarios de iOS 6 al Apple eliminar la solución de Google por su versión interna de Maps.

clip_image001

Como les explicamos la semana pasada, hoy día puede tener una experiencia bastante similar a la aplicación nativa que tenía en las versiones pasadas de iOS con Google Maps, simplemente añadiendo un atajo a la versión web de dicha solución en el “homscreen” de iOS. Usted obtiene la data completa y correcta de Google Maps, con una interface muy similar a la fallecida aplicación. Sin embargo opciones como Street View no estaban disponibles y al parecer Google esta atendiendo esta situación lo más rápido posible. De esta forma puede seguir ofreciendo su producto sin pasar por la auditoria de Apple para la publicación de una aplicación en el AppStore.

clip_image002

Esto no significa que en el futuro no veamos una aplicación nativa de Google Maps en iOS 6, pero sin duda alguna el proceso de publicación va a ser uno más lento que simplemente actualizar la versión web por parte de Google. Sólo faltaría la opción de navegación tal como hoy día lo vemos en los modelos Android. Oigan, ¡soñar no cuesta nada!

Vía: 9to5mac.com