// Unknown Device Identifier le ayuda identificar cualquier componente de su PC que Windows no reconoció

Actualizar una PC con la versión más reciente de Windows puede ser toda una odisea. No solamente tiene que preocuparse de que todas sus actuales aplicaciones sean compatibles, sino que Windows pueda reconocer todos los componentes de su computadora exitosamente. Sin embargo, hay una gran posibilidad que Windows no pueda identificar algún componente de su PC y por ende deje de funcionar. ¿Qué hacer si Windows simplemente le demuestra los componentes no reconocidos como “Unknown Device” en el Device Manager? ¿Cómo identificarlo? Les ayudaremos a contestar esta pregunta.

Les hablaremos de una solución que nos ayudó recientemente al actualizar una de nuestras PCs a Windows 8. Unknown Device Identifier 8.00 tiene como misión ayudarle a identificar que componente es el que Windows no está reconociendo y lo nombra como “Unknown Device” en el Device Manager.

clip_image003

Al instalar la herramienta y hacer una búsqueda, Unknown Device Identifier 8.00 presenta en rojo cualquier componente no reconocido por Windows. Expanda esta entrada y verá como la herramienta le provee información del componente no reconocido, como lo es el nombre del manufacturero y el modelo. De tal forma ahora usted puede hacer una búsqueda en la web y validar la disponibilidad de un driver compatible con la versión de Windows que usted instaló.

clip_image001

Unknown Device Identifier 8.00 puede identificar los siguientes tipos componentes:

Equipo USB 1.1/2.0/3.0
Equipo IEEE 1394
Equipo ISA Plug&Play
Equipo AGP Bus
Equipo PCI, PCI-E, eSATA

 

Pueden conseguir gratis Unknown Device Identifier 8.00 en el siguiente enlace.