// abre sus puertas el Microsoft Store en Puerto Rico

Hoy Microsoft abrió oficalmente las puertas a su nueva y moderna tienda, el Microsoft Store, en Puerto Rico. Ubicada en el centro comercial más importante de la isla, Plaza Las Américas, este se convierte en la primera tienda fuera de los Estados Unidos, en adición de ser también la primera en todo Latinoamérica.

image

Con un enfoque evidente a Windows 8, gran parte del piso del Microsoft Store estaba enfocada a su nueva tablet, la Surface con Windows RT. Aquí varios empleados de Microsoft ofrecían adiestramientos personalizados enfocándose en el uso de Windows RT y los diferenciadores de la nueva tablet. En el evento se contó con más de 1,000 unidades para la venta, con más unidades de camino para atender la demanda en los próximos días.

En adición, Microsoft reservó un espacio para algunos de sus manufactureros OEM principales, como lo son Lenovo, Sony y Hacer, para demostrar sus nuevos equipos con Windows RT y Windows 8.

image

Los equipos Windows 8 son acompañados de la nueva línea de equipos móviles, Windows Phone. Donde se pueden apreciar varios modelos con la versión 7.8 y 8 de Windows Phone tales como la familia Nokia Lumia.

Otra gran sección de la tienda es dedicada a sin duda alguna uno de los productos más exitosos en su portafolio, el Xbox 360. Quienes visiten la tienda podrán jugar algunos de los más recientes títulos y adquirir algunos de los juegos más solicitados al momento, incluyendo la reservación de Halo 4.

image

Todo empleado de la tienda (distinguidos por sus camisetas en color cian) cuentan con tablets donde pueden hacer la factura de cualquier compra e inclusive aceptar pagos con una tarjeta de crédito. En la parte posterior de la tienda cuenta con un espacio reservado para servicio al cliente donde puede solicitar orientación sobre cualquier producto de consumo de Microsoft.

La tienda es decorada con una impresiónate fila de monitores los cuales presenta varias imágenes sobre productos Microsoft, en especial Windows 8. La tienda entera tiene un aire futurista y muy bien organizada, con un enfoque no solo al producto sino más bien a la experiencia con estos, permitiendo al consumidor jugar con varias opciones ante de hacer cualquier compra.

image

Sin duda alguna Microsoft está apostando en grande a su nuevo producto Windows 8 y la tienda oficial de Microsoft ayudará a difundir ese mensaje a un mercado el cual cada día es más competitivo.

¡Comparte tu opinion!