// At&t presenta su linea de productos para esta navidad

Como han podido apreciar en los pasados días las principales compañías de comunicación celular han estado presentando su alineación de productos para esta navidad y At&t no podía ser la excepción. Así que aquí les presentamos todo lo que puedes poner en tu lista de Santa o los Reyes esta navidad.

Este pasado 15 de noviembre At&t nos presento su variada linea de productos para esta navidad, pero de todo lo presentado hubo unos productos que nos llamaron la atención sobre los demás.

El primero de estos lo fue la Galaxy Camara de Samsung, un equipo muy particular el cual busca probar su lugar en el mercado. La Galaxy cámara una cámara de fotos que lleva como motor el sistema operativo Android y tiene la capacidad de estar conectada al internet ya sea por Wi-fi o por conexión 3G mediante el uso de un SIM card.

La Galaxy Cámara es un equipo muy interesante sin duda pero te exhortamos a que pases por tu tienda de At&t mas cercana y experimentes con ella un rato para que veas de lo que te hablamos. Nos encontramos tratando de conseguir una de estas cámaras para poder probarla en mas detalle y ver si cumple con todo lo que promete.

Otros de los equipos que nos llamaron la atención lo fueron los equipos con Windows 8 y Windows Phone 8. Entre estos equipos se encontraban los nuevos Nokia Lumia 820 y el Nokia 920, este ultimo no se encontraba en demostración pero sin duda es un equipo que estamos locos por probar. También pudimos ver el HTC 8X el cual tiene un diseño bastante elegante y aunque parecido a los Nokia Lumia tiene su distinción.

En cuanto a equipos Windows 8 pudimos probar la nueva tablet ATIV(cualquier parecido con el nombre del PS VITA a la inversa es pura casualidad) de Samsung la cual respondía muy bien. Lo único que le encontré a la unidad en el corto tiempo que la tuve en mis manos es que se siente un poco grande hacia los lados y agarrada en forma vertical se ve mas larga que la Surface de Microsoft. La ATIV debe considerarse una Ultrabook ya que es mas que una simple tablet para ver internet y leer ocasionalmente ya que cuenta con Windows 8 versión regular no RT . En este tipo de equipo puedes trabajar casi igual que si tuvieses una laptop. Solo añádele un keyboard, mouse y un stand para poder colocar la pantalla horizontal y listo.

Otro equipo Windows 8 que se encontraba era la Tablet Asus VIVO Tab con Windows 8 RT, la versión limitada de Windows 8 para procesadores ARM. Esta tablet no pudimos probarla pero es un concepto mas parecido a la Surface de Microsoft.

At&t mostro ademas una variedad de accesorios y múltiples equipos Android. A continuación les dejo la guía de productos que nos hicieran llegar los amigos de At&t con todo el catalogo de productos para esta navidad.

¡Comparte tu opinion!