// como hacer “root” al HTC One X+

2

Hoy día el HTC One X+ es sin duda alguna una de las mejoras alternativas en el mercado de smartphones Android. Sin embargo, si usted desea hacerle cambios como modificar la interface, o instalar herramientas de recuperación como lo son CyanogenMod Recovery, usted requiere tener privilegios de “root” en el equipo. Les explicaremos paso por paso como completar este proceso utilizando la herramienta RootBootV4.

Requerimientos:

HTC por defecto cierra el proceso de inicio (boot) para evitar cualquier tipo de cambio. Usted puede solicitarle a HTC el permitir modificar el proceso de inicio siguiendo los pasos descritos en este tutorial.

Nota: Digitalikä no se hace responsable de cualquier daño ocasionado al seguir estos pasos.

Paso #1: Descargue la herramienta RootBootV4 en el siguiente enlace.

Paso #2: Extraiga el archivo .zip descargado en el paso #1.

Paso #3: Conecte el HTC One X+ a su computadora mediante el cable USB.

Paso #4: Entre los archivos extraídos en el paso #2, verá un archivo llamado RootBoot.bat. Ejecute este archivo.

image

Paso #5: Este inicia toda una serie de comandos. Cuando le solicite oprimir la tecla de ENTER, verifique que su teléfono tiene la pantalla desbloqueada (unlocked) y oprima la tecla indicada en su computadora.

Paso #6: El HTC One X+ reinicia automáticamente en varias ocasiones mientras se ejecuta el proceso de aplicar “root”.

Al finalizar, usted vera la aplicación de SuperSU entre su catálogo de aplicaciones. Listo, usted acaba de “rootear” su HTC One X+.

Vía: XDA-Developers

2 Responses

    • alanxr
      alanxr

      Saludos Rodolfo,
      Ya conseguimos la herramienta de RootBoot nuevamente. Aparentemente el desarrollador ya no la trabaja y el webiste oficial esta cerrado, pero nos dimos a la tarea de conseguirla y la enlazamos nuevamente. Déjanos saber si no tienes problemas.

      Buen día y gracias por visitarnos!

      Reply

¡Comparte tu opinion!