// como hacer “root” al Samsung Galaxy Camera

¿Tiene la cámara Samsung Galaxy Camera? Felicidades, usted posee no solamente una muy buena cámara, sino que también cuenta con todo un equipo Android. Y por supuesto, si tiene un Android TIENE que aplicarle el “root”. Les enseñaremos como completar este proceso en unos pocos pasos.

Como siempre les recordamos que antes de realizar el procedimiento hagan un “Back-Up” de su teléfono y por supuesto digitalikä no se hace responsable por cualquier daño a su unidad. Realicen el proceso bajo su propio riesgo.

Paso #1: Descargue ODIN en el siguiente enlace. Descomprima el archivo.

Paso #2: Descargue el archivo CF-Auto-Root-gd1-ekgc100.zip en el siguiente enlace.

Descomprima el zip y verá que este contiene un archivo en el formato “.tar”.

Paso #3: Si aún no ha instalado los drivers de la Galaxy Camera, puede descargar los mismos en este enlace. Instale el driver para garantizar que su computadora reconozca la cámara cuando esté conectado mediante el cable USB.

Paso #4: Ahora reinicie el Galaxy Camera en el modo de “Download”, oprimiendo los botones de encender (Power) , el botón de cámara y el botón para bajar el volumen (Volume Down) por 15 segundos.

Paso #5: Verá que le saldrá un mensaje de advertencia en pantalla. Oprima el botón de subir el volumen (Volume Up) para confirmar que desea continuar.

Paso #6: Ahora conecte el Galaxy Camera mediante el cable USB a su computadora. Recomendamos que utilice el cable original del equipo y conectarlo a uno de los puertos directos a su computadora (no mediante un USB Hub).

Paso #7: Inicie la herramienta de ODIN. Si su Galaxy Camera es reconocido, verá una caja amarilla en el tope a mano izquierda confirmando la conexión. Si no ve esta confirmación, verifique que instalo los drivers mencionados en el paso #3 y reinicie su computadora.

clip_image001

Paso #8: Ahora oprima el botón de PDA (no oprima más ninguna opción) y seleccione el archivo .tar descargado en el paso #2. Nota: Verifique que la opción de Re-Partition NO ESTE seleccionada.

Paso #9: Oprima el botón de START.

La Galaxy Camera empieza un proceso de actualización donde se le estará inyectando el “root”. Si les sale un mensaje de error, simplemente reinicie ODIN y repita los pasos #7 al #9. Cuando usted vea un cuadrado color verde con el mensaje de PASS!, usted completo el proceso exitosamente y su Galaxy Camera reiniciará automáticamente. Ahora verifique que tiene la aplicación SuperSU instalada en su Galaxy Camera. Felicidades, tiene “root”.

clip_image002

Nota: Si usted desea colocar la cámara en su estado original, simplemente repita este proceso pero utilice este archivo en el paso #8.

Vía: XDA-Developers

¡Comparte tu opinion!