// Decor8 permite personalizar Windows 8 a su gusto

Windows 8 te permite personalizar el “Lock Screen” con la imagen de fondo que quieras. Sin embargo, por una extraña razón Microsoft decidió no dar la misma flexibilidad en el “Start Screen” donde solo ofrece 20 diferentes opciones de imágenes de fondo, los cuales van desde diseño minimalista a realmente psicodélicos. Si ninguno de estos diseños les llama la atención, les tenemos una solución el cual le dejará realmente personalizar Windows 8 a su gusto.

Decor8 (en estos momentos todavía en “Beta”) ofrece una buena gama de opciones para personalizar el diseño de Windows 8. Veamos algunas de las más interesantes.

Con Decor8 ahora usted podrá escoger cualquier imagen como fondo (wallpaper) en la pantalla del “Start Screen”. Inclusive usted puede escoger más de una imagen para que sean rotados automáticamente en un intervalo de tiempo.

clip_image001

En adición Decor8 escoge automáticamente el esquema de colores (color scheme) a ser utilizado en las ventanas y taskbar para que se asemejen a la imagen que usted escogió. Si no le gustan los colores en el esquema que Decor8 determinó, puede modificarlo manualmente a su gusto.

clip_image003

Otra de las opciones más interesantes es determinar cuántas filas de “Tiles” va a presentar Windows 8. Por defecto el sistema operativo selecciona automáticamente cuantas filas estarán disponibles en base a la resolución de su monitor, pero con Decor8 usted puede modificarlo como usted quiera.

clip_image005

Decor8 tiene una versión demo de 30 días si quiere probarlo. Su costo actual es de $4.99USD. Pueden conseguirlo en el siguiente enlace.

¡Comparte tu opinion!