// Dial: invoca el teléfono desde cualquier aplicación en su iPhone (jailbreak)

Es increíble que para hacer una llamada en nuestros iPhones, uno tiene que hacer tantos pasos de antemano: salir de la aplicación que estés, ubicar el icono de la aplicación de teléfono, iniciar la aplicación, seleccionar la opción de contactos o marcado… ¡Absurdo, es un i-PHONE! Una solución en Cydia atiende este tema de una forma muy ingeniosa.

Dial (disponible en Cydia por $0.99USD) permite invocar la aplicación de teléfono mediante un gesto, de tal forma que pueda marcar para hacer una llamada desde cualquier aplicación abierta en su iPhone. Al instalar Dial e ingresar a la aplicación de SETTINGS para su configuración, este ofrece varias opciones para como invocarlo.

clip_image002

La primera opción es sustituir las aplicaciones de Siri o App Switcher por la aplicación de Dial. De tal forma que invoca la aplicación de Dial tal como lo hacía antes con una de estas dos soluciones de Apple. Otra opción es que no reemplace estas dos soluciones pero que inicie junto con Siri o el App Switcher. La tercera opción es que inicie junto con la opción de Spotlight.

Si les interesa esta solución haga los siguientes pasos para su instalación:

Nota: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “Dial”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Recuerde que la configuración de esta solución se hace desde la aplicación de SETTINGS.

¡Comparte tu opinion!