// Especiales Viernes Negro 2012

7

Como todos los años sabemos que muchos esperan con ansias los especiales de la venta del madrugador. Es por eso que hemos preparado este post con enlaces a los especiales que hemos encontrado en la internet y que creemos que podrían aplicar a Puerto Rico. Así que esperamos que les sean de utilidad.

Best Buy:

Especiales Best Buy (BlackFriday.com)

En el shopper de Best Buy lo mejor que vimos fue lo siguiente:

Toshiba 40″ 1080p 60Hz LCD  —–   $179.99

Este TV aunque no sabemos y estará disponible en Puerto Rico no es una mala compra. A pesar de ser un modelos con especificaciones bastante atrasadas puede ser un buen TV para un cuarto secundario y para gaming o una PC con salida HDMI.

Samsung 3DTV 40″ 1080p 120Hz LED —- $497.99

Aquí otro de los especiales que nos llamaron la atención en el Shopper de Best Buy, solo esperamos que este disponible para Puerto Rico.

En el Shopper hay otros televisores a buenos precios. Pueden verlos en el enlace del Shopper.

Gaming:

Consola Xbox 360 250GB con SkyRim y Forza 4 —- $199.99

Walmart:

Especiales WalMart (Walmart.com)

En los especiales de Walmart también hay algunos Televisores a buenos precios. Pero donde Walmart siempre tiene buena selección y especiales, es en las películas. Así que si eres coleccionista de Películas les recomiendo que pasen por Walmart y le den un vistazo a la selección de Blu-Rays que tendrán en especial.

Toys R US:

Especiales Toys R US (Black Friday.com)

En este Shopper lo que nos llamo la atencion fue la pagina 28 donde indican que tendrán gran variedad de juegos para Xbox 360, PS3 y Wii con un especial de compra uno y llevate el segundo por $1. Pero como todos los otros Shoppers no tenemos la certeza de que sera así en Puerto Rico. En cuantos a los juegos de la nueva consola Wii U tendrán un especial de compra 1 y llevate el 2do con 40% de descuento.

Algo que si tendrán todas las tiendas en común, al menos en los shoppers que vimos son los siguientes:

PS Vita con Black Ops 2 —- $199.99

PS3 250GB con Uncharted Collection y Unfamous —- $199.99

Aquí algunos otros enlaces a especiales de otras tiendas que pudieran interesarles:

Especiales Radio Shack (Black Friday.com)

Especiales SEARS (Black Friday.com)

Especiales SONY Store PR (www.sony.com.pr)

Especiales Game Stop (GameStop.com)

Este viernes negro sabemos que verán muchas ofertas tentadoras pero les recomendamos que miren lo que les interesa en estos Shoppers y hagan su búsqueda en la web. Revisen si lo que les interesa tienes reseñas positivas y vale la pena adquirirlo, no es tiempo de botar dinero así que hagamos compras sabias.

Manténganse alejados de marcas genéricas o desconocidas como Orion, Westinghouse y otras que verán en especiales de televisores. Recuerden que lo barato sale caro, aunque muchos pensaran que son desechables no queremos botar dinero para tener que comprar otro TV en unos meses. No digo que puede que tengan suerte y les dure pero si pueden aspirar a algo de mejor reputación háganlo.

En cuanto a las computadoras que verán en especial verifiquen que sean maquinas que tengan la capacidad de correr al menos la nueva versión de Windows 8.

Aquí los requerimientos mínimos para correr Win 8:

  • Procesador: 1 gigahertz (GHz) or faster with support for PAE, NX, and SSE2 (more info)
  • RAM: 1 gigabyte (GB) (32-bit) or 2 GB (64-bit)
  • Disco Duro: 16 GB (32-bit) or 20 GB (64-bit)
  • Tarjeta de graficas: Microsoft DirectX 9 graphics device with WDDM driver

Nuestra recomendación mínima:

  • Procesador: Intel Dual Core i5
  • RAM: 4GB
  • Disco Duro: 500GB

Si tienen duda de algún equipo que les interesa déjennos saber y podemos darle nuestra recomendación.

Estaremos pendientes a los especiales que vayan saliendo y estaremos actualizando este articulo.

¡Gracias por visitar dgtallikä!

 

 

7 Responses

  1. Jesus

    Saludos ! Quiero comprar una HP pavillion G6 2225nr, con las siguientes especificaciones y quiero saber si sería una buena compra: AMD dual core A-4-4300M, 320GB disco duro, 4096MB DDR3 SD RAM, WLAN BLUETOOTH, DVD optical drive y viene con windows 8. Saldria en $299.00. Sería una buena compra ? Es suficiente para que corra windows 8 ? Gracias.

    Reply
  2. Jose

    esa hp esta demaciada de cara para el precio q te la ofrecen, aveces vale la pena gastar un poco mas, por ejemplo en office depot saldra una toshiba satelite con procesador icore3 con 8gb de ram y 500gb disco duro a 399.99. Lo bueno q tiene es q office depot los especiales de alla fuera son los mismo de aqui, ellos honran los mismos especiales. Tambien si la quiere dual core i5 tendria q gastar 100 dolares mas que seria una hp por 499.99. Lo que si es que tienes q ver q amd son procedarores mas baratos q en comparacion con intel pues la computadora te sale mas barata. Lo que tambien implica el precio. Si quiere una computadora buena amd que saldra tambien en ese shooper es la hp que estara en 379.99 q en este caso es amd6, que significa quad core es decir el doble de core duo, ademas 6gb de ram y 500gb. Para mi esta ultima seria la mejor si tu dinero no es lo suficiente. Recuerda los demas precios suben pq aqui en Puerto Rico todo es mas caro q alla :/

    Reply
    • alanxr
      alanxr

      Saludos Jesus,
      La maquina no esta a mal precio, pero si podrías a lo mejor por un poco mas conseguir una mejor maquina. Quizás una con iCore i3 o hasta iCore i5. En el shopper de Best Buy hay una i3 con 500gb de Disco y 4GB de RAM por $349.00 no sabemos si estara asi en el Shopper de Puerto Rico pero si lo esta no seria una mala compra. Si veo algo mas te escribo nuevamente. Saludos!

      Reply
  3. iris

    ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR IPODS TOUCH MAS ECONOMICO PORQ VI EN WALMART 198 PERO ESE PRECIO A ESTADO ANTES DE VENTA MADRUGADOR

    Reply
    • alanxr
      alanxr

      Saludos @iris, en cuanto a productos Apple no hay especiales casi nunca a menos que apple sea quien mande el especial, es por eso que nunca los ves en oferta en Black Friday. Mantente pendiente a nuestro twitter @dgtallika que si vemos algo lo pondremos. Pero hasta ahora no hemos visto nada mas allá de los 3 dólares que le baja Walmart jajjaa.

      Reply

¡Comparte tu opinion!