// jLauncher: Cambia el aspecto de “multitasking” de iOS (jailbreak)

Desde su aparición, el “multitasking” o barra multitarea en iOS ha sido objeto de comentarios, positivos y negativos pero siempre ha dado de qué hablar. Hoy les traigo un “tweak” de Cydia, para quienes tengan el jailbreak realizado en sus iPhone, que permite cambiar el aspecto de una simple barra con opciones a una pantalla completa mucho más llamativa, jLauncher.

jLauncher, como dije es un “tweak” de Cydia, que nos transforma completamente la interfaz sencilla de la multitarea del iPhone en una pantalla mucho más impresionante y bastante original a mi entender. Este “tweak” recoge todas las aplicaciones y añade controles de música y brillo a una sola pantalla, reservando el “scrolling” excesivo para, solamente, las aplicaciones encendidas.

image

Este “tweak” funciona realmente bien por lo que se ve en el video que acompaña estas líneas. Una de las cosas que más llama la atención, aparte de su “layout” tan organizado es la transición al activarlo o desactivarlo. Muy bien lograda en mi opinión. Por otra parte, un detalle a destacar es el hecho de que desde jLauncher no se pueden cerrar aplicaciones, solo funciona como un “switcher” (cambiar rápido entre aplicaciones), aunque es posible que en una futura actualización añadan esta función.

jLauncher está disponible en Cydia desde el repositorio BigBoss a un precio de $1.99. Si están interesados hagan los siguientes pasos:

Nota: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “jLauncher”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Por: Xaviier (www.qiibo.com)

¡Comparte tu opinion!