// llena de sorpresas y actividades la 5ta edición del Gaming Xplotion Fest

Los pasados dias 3 y 4 de Noviembre se llevo a cabo la 5ta edición del Gaming Xplotion Fest en el Centro de Convenciones de Puerto Rico donde se dieron cita miles de Gamers para disfrutar de la Convención de Video Juegos mas grande del Caribe.

En esta 5ta edición no podían faltar las sorpresas y exclusivas que todos esperamos en el Gaming Xplotion Fest y es por eso que tan pronto entrabas a la sala del evento te encontrabas con el exhibidor de “Call of Duty, Black Ops 2” uno de los juegos mas esperados de esta temporada. Ademas de ser el exhibidor con la fila constante de fanáticos esperando por ser de los primeros en jugar el juego que estará disponible desde este próximo 13 de Noviembre de 2012. ¿Ya separaron el suyo?

Otra sorpresa que había para los asistentes era la presencia de la nueva consola de Nintendo, el “Wii U”. La nueva consola estará disponible para la venta desde el 18 de Noviembre, pero los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de probarla y disfrutar de algunos de los nuevos títulos que estarán disponibles para su lanzamiento.

Como todos los años muchas compañías tuvieron sus exhibidores, entre ellos los amigos de SONY quienes ademas de tener en demostración su nueva linea “VAIO Touch” tenían disponible para jugar el “Play Station All-Stars Battle Royale”.  Este nuevo titulo de SONY estara disponible para la venta el proximo 20 de Noviembre. También los asistentes pudieron tener una muestra de Halo4 antes de su lanzamiento el día 5 de Noviembre.

Como ven el Gaming Xplotion Fest estuvo lleno de primicias para el disfrute del publico que allí se dio cita. Otra primicia lo fue el juego de “Gangster Landia”, un juego para móviles en cual podrás darle vida a algunos de los personajes que hizo famosos Antonio Sanchez “El Gangster”. El juego se encuentra en su periodo “BETA” y la primera vez que se presenta al publico. Este juego no pudimos verlo en acción pero hemos escuchado comentarios muy positivos y la producción del mismo estaba muy atenta a las recomendaciones que les daba la audiencia.

El Gaming Xplotion Fest va mejorando cada año en su logística, vamos a ver que sorpresas nos traen el próximo año. ¿No tuviste la oportunidad de asistir? Pues a continuación les déjanos  nuestra galería de fotos y un video de nuestra cobertura del evento.

 

También puedes ver las imagenes en nuestra galeria en el fanpage de digitalikä en facebook:

Fotos en facebook

 

¡Comparte tu opinion!