// Nokia Lumia 810, el Samsung Galaxy S II y más GRATIS este Cyber Monday con T-Mobile

Como muchos saben luego del “Black Friday” viene el “Cyber Monday” y los amigos de T-Mobile nos han hecho llegar sus ofertas para mañana lunes. 
Las ofertas serán solo validas a través de del departamento de Televentas(ventas telefónicas)  de la compañia y solo en el horario de 1pm a 6pm. Así que como ven no son realmente Cyber Ofertas ya que solo son por teléfono  pero aun así no dejan de ser ofertas.
Pero para que vean mas información adjunto les dejo el comunicado de prensa.
SAN JUAN, PUERTO RICO. 19 DE NOVIEMBRE DE 2012 — Luego de un exitoso viernes negro, la compañía de telecomunicaciones, T-Mobile, anunció que tendrá disponible varios de los modelos de Smartphones favoritos del público, gratis, para este próximo “Cyber Monday”.
 
Los equipos Galaxy S II; el HTC One S, Optimus L9 y el nuevo Windows Phone Nokia Lumia 810, estarán gratis con contrato de dos años y plan de voz y data ilimitada.
 
Las ofertas serán redimibles, sólo a través del número de Televentas de T-Mobile 1-877-866-7445  en horario de 1:00pm – 6:00pm
 
Para más información sobre esta y otras ofertas, visite la página electrónica www.t-mobilepr.com o pase por cualquiera de las tiendas T-Mobile alrededor de la Isla.

¡Comparte tu opinion!