// T-Mobile presenta su línea de productos para esta Navidad

Este pasado 13 de noviembre la compañía T-Mobile presentó su línea de productos 4G para esta Navidad. Entre ellos los esperados HTC 8X con Windows Phone 8  y el Nexus 4 de Google, el primer teléfono con Android 4.2.

Entre la alineación de productos los que mas llamaron la atención lo fueron los nuevos modelos con Windows Phone 8 y el esperado Nexus 4 de Google. Este último aunque es un muy buen equipo en cuanto a especificaciones se refiere y ofrece la mejor experiencia Android al ser un teléfono de la línea Nexus de Google, podría presentar un reto para los amigos de T-Mobile ya que estos lo están ofreciendo a un costo de $199 con contrato de 2 años y en $500 dolares sin contrato (T-Mobile no ofrecerá a la venta el modelo de 16GBN Los amigos de T-mobile nos habían dado la información incorrecta el modelo que tienen es el de 16GB no el de 8GB). Pero en el Play Market de Google se puede conseguir a $349 el Nexus 4 de 16GB desbloqueado, sin contrato. Si su interes es conseguirlo ya, T-Mobile es tu mejor opción ya que en el Play Market no hay unidades disponibles por el momento ya que se agotaron el día de lanzamiento.(Hoy Noviembre 27 Google anuncio que tendrá el Nexus 4 disponible desde las 12pm PST ósea como alas 3 o 4 de la tarde.)

El Nexus 4 se ve muy bien y es el teléfono que estoy esperando para cambiar mi HTC Sensation que ya tiene par de años. lo único que me preocupa de esta unidad es su limitado espacio de 8GB (aprox. 6GB de almacenaje real) de almacenamiento ya que hoy día muchas de las aplicaciones (en su mayoría juegos) pesan aproximadamente 2GB lo que me da un promedio de 3 juegos, más lo que consuma en fotos y videos. Al no tener capacidad de expansión por medio del uso de una tarjeta Micro SD esto podría presentar un problema para los amantes de los juegos móviles.

En cuanto a los teléfonos con Windows 8 el HTC 8X sorprendió con su estilizado diseño y excelentes especificaciones. Estamos ansiosos por probar como desempeñan estos dos equipos (Nexus 4 y HTC 8X).

A continuación les dejamos el comunicado de prensa de los amigos de T-Mobile para que vean en más detalle su “Line-Up” de equipos para esta Navidad.

San Juan, Puerto Rico – 13 de noviembre de 2012 – T-Mobile, presentó hoy su línea completa de teléfonos inteligentes, tabletas y servicios innovadores para la temporada navideña. Ofreciendo productos y servicios de vanguardia, la cartera de T-Mobile incluye los dispositivos Windows Phone 8 más recientes, como el Nokia Lumia 810 y el Windows Phone 8X por HTC; el Google Nexus 4 con T-Mobile como uno de los primeros socios en lanzarlo; y el Samsung Galaxy Note II que ofrece experiencias de juego ‘premium’ por parte de socios de clase mundial como EA y MOGA. Todo esto, combinado con el Plan Nacional de Data 4G Ilimitada, la cartera de T-Mobile le provee a sus clientes dispositivos, servicios innovadores y las experiencias 4G que ellos desean estas navidades.

“En T-Mobile, reconocemos que los consumidores quieren elegir el equipo que mejor se adapte a su estilo de vida. Tanto si son nuevos en el mercado de teléfonos inteligentes, aman el entretenimiento y películas, o disfrutan de los juegos en su equipo, la línea de productos de T-Mobile ofrece los últimos productos para escoger”, dijo Lyanette Dávila, Gerente Senior de Mercadeo de T-Mobile Puerto Rico. “Al combinar estos productos con nuestras aplicaciones innovadoras, alianzas exclusivas de juegos y un verdadero plan ilimitado de Data 4G en todo el país, nuestros clientes tienen la mejor opción y valor en la industria por su servicio móvil”, destacó Dávila.

 

Windows Phone 8

T-Mobile tendrá dos dispositivos Windows Phone 8 – el Nokia Lumia 810 y el Windows Phone 8X por HTC.

El Nokia Lumia 810 es exclusivo de T-Mobile y ofrece acceso a la red 4G más rápida de T-Mobile (HSPA+42), una cámara mejorada con óptica Carl Zeiss para fotos nítidas, un diseño impactante, recarga inalámbrica integrada a través de cubiertas traseras intercambiables, funciones de navegación y de alto rendimiento – todo en un estilo simple.

Con el Lumia 810, los usuarios pueden capturar, compartir y revivir momentos de la vida con nuevas características en la cámara, como Cinemagraph, un lente que crea GIFs animados, al igual que ajustes de panorama y “Group Shot”, que le permite al cliente elegir las mejores caras y sonrisas de una serie de fotografías y unirlas para producir la foto de grupo perfecta.

El Windows Phone 8X de HTC es un potente dispositivo Windows Phone 8 premium con una hermosa pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de alta definición súper LCD 2, un poderoso procesador de doble núcleo y velocidades rápidas corriendo sobre la red HSPA+42 de T-Mobile. Los clientes disfrutarán la sensación de su diseño único en color “California Blue”, acceso a “Windows Phone’s Live Tiles”, sonido de calidad de estudio con Beats Audio, y las increíbles capacidades de la cámara del Windows Phone 8X por HTC.

Ambos dispositivos funcionan con el nuevo sistema operativo Windows Phone 8, lo que facilita a los usuarios personalizar su dispositivo y experiencias, y siempre estar conectado con amigos y familiares. Al tomar ventaja del único Plan Nacional de Data 4G Ilimitada, los clientes de T-Mobile verán un valor superior en la línea de dispositivos Windows Phone 8 de T-Mobile.

Dispositivos Android más recientes

T-Mobile continuará su trayectoria de proveerle a los clientes los mejores dispositivos Android disponibles, incluyendo dos de sus opciones más recientes: el Nexus 4 y el Nexus 7.

Nexus 4

El Nexus 4 es el dispositivo más reciente en la alineación Google Nexus y T-Mobile será el socio principal de lanzamiento en los Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico. Con “hardware” de vanguardia diseñado en colaboración por LG y Google, las aplicaciones favoritas de Google Apps, y la versión más reciente de Android, el Nexus 4 le pone lo mejor de Google en la palma de la mano del cliente. Y, al tener acceso a la red 4G más rápida de T-Mobile (HSPA+42), T-Mobile una vez mas le dará a sus clientes las mejores opciones en dispositivos. El Nexus 4 viene con una cámara de 8MP de alto rendimiento y toma impresionantes imágenes “Photo Sphere” para capturar cada detalle del mundo. La nueva cámara le permite a los clientes ver y editar fotos rápidamente con nuevas herramientas poderosas y compartir fotos preferidas en un abrir y cerrar de ojos. Cuando se combina con los planes de valor de T-Mobile o con el Plan Nacional de Data 4G Ilimitada, el Nexus 4 le ofrece a los clientes una experiencia Android de primera.

Galaxy Note II

T-Mobile también anunció recientemente la Samsung Galaxy Note II, ofreciéndole a los clientes un poderoso dispositivo “todo-en-uno” con una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas de alta definición y un procesador Samsung Exynos de cuatro núcleos 1.6 GHz rápido y perfecto para juegos, productividad, entretenimiento y más.

 Experiencias innovadoras de juegos

Sólo T-Mobile le ofrece a sus clientes acceso a las experiencias más innovadoras y atractivas hechas posible con el contenido exclusivo, dispositivos y accesorios que los jugadores quieren, unido con el Plan Nacional de Data 4G Ilimitada de T-Mobile. Los clientes de T-Mobile ahora pueden tener experiencias de juegos 4G verdaderamente ilimitadas – sin tener que preocuparse por su factura o cargos adicionales.

T-Mobile será el primer acarreador en los Estados Unidos en pre-cargar el juego “EA’s Need For Speed Most Wanted” en el Galaxy Note II, incluyendo cuatro eventos gratis. Además, esta versión exclusiva de T-Mobile del juego “Need For Speed Most Wanted” en el Galaxy Note II será optimizado para interactuar con el sistema de juego móviles MOGA, ofreciéndole una experiencia de juego con calidad de consola, en las palmas de las manos de los clientes de T-Mobile.

Además, T-Mobile ofrecerá un nuevo destino social de juegos que conectará directamente a los clientes con los juegos de Zynga directamente desde su pantalla principal. El destino de juegos Zynga contará con juegos “With Friends”, pre-cargados en el Samsung Galaxy Note II y el LG Optimus L9, y que será accesible a través del “widget” “Bonus Apps” en varios otros dispositivos Android este mes.

El Mejor Valor de Entretenimiento

T-Mobile traerá novedosas aplicaciones y servicios de entretenimiento para sus dispositivos de en esta época navideña. El Galaxy S III y el Galaxy Note II le permitirán a los clientes de T-Mobile llevar su entretenimiento a la pantalla grande de manera inalámbrica al compartir contenido, como juegos, películas y programas de televisión en su teléfono inteligente a cualquier televisor con capacidad HDMI a través de la opción “AllShare Cast” y el accesorio “AllShare Cast Wireless Hub”.

Además, sólo en T-Mobile, los dueños nuevos y existentes del Samsung Galaxy S III recibirán “Marvel’s The Avengers”, la película más taquillera del año y el tercer lanzamiento más grande de todos los tiempos, como una pre-carga virtual, disponible para descargar en el Samsung Media Hub. Al tomar ventaja del Plan Nacional de Data 4G Ilimitada de T-Mobile, los clientes pueden descargar contenido de video ilimitado, como “Marvel’s The Avengers”, en nuestra red 4G nacional sin tener que preocuparse por limites de data o velocidad, o cargos adicionales.

T-Mobile también está encantado de asociarse con Samsung para ofrecer el Samsung Galaxy Tab 2 10.1, un dispositivo potente de entretenimiento “premium”. El dispositivo corre Android 4.0 y sobre un procesador de doble núcleo de 1.5 GHz. Con acceso a la red rápida (HSPA+ 42) de T-Mobile, el Samsung Galaxy Tab 2 10.1 es el dispositivo ideal para clientes que desean permanecer conectados y entretenidos donde sea y cuando sea.

Precios y disponibilidad

Información acerca de los dispositivos y servicios se puede encontrar en los siguientes enlaces o en www.T-Mobilepr.com. La información completa sobre precios y disponibilidad esperada es la siguiente:

Windows Phone 8

  • Nokia Lumia 810
    • Se espera que esté disponible el 14 de noviembre
    • Disponible a $129.99 con contrato a dos años
  • Windows Phone 8X por HTC
    • Se espera que esté disponible el 14 de noviembre
    • Disponible en $199.99 con contrato a dos años

Android

  • Googe Nexus 4
    • Disponible en Google Play el 13 de noviembre y en tiendas selectas T-Mobile y en línea comenzando el 14 de noviembre
    • Disponible en $199.99 con contrato a dos años
  • Samsung Galaxy Note II
    • Disponible ya en línea y en tiendas
    • Disponible en $329.99 con contrato a dos años.
  • Samsung Galaxy Tab 2 10.1
    • Se espera que esté disponible el 14 de noviembre en línea y en tiendas
    • Disponible a $349.99 con contrato a dos años.
  • Samsung Galaxy S III
    • Disponible ya en línea y en tiendas.
    • Disponible a $199.99 con contrato a dos años.

Accesorios

  • El accesorio “AllShare Cast Wireless Hub” ya está disponible en tiendas T-Mobile y en www.T-Mobilepr.com por $99.99.
  • El Sistema de Juegos Móviles MOGA está disponible en tiendas por $49.99.

 

¡Comparte tu opinion!