// ya disponible Internet Explorer 10 Preview para Windows 7

Microsoft acaba de lanzar la versión “Preview” de Internet Explorer 10 para Windows 7. Con esta versión usted no sólo podrá utilizar la próxima versión del navegador de web de Microsoft, sino probar un avance de la interface disponible en Windows 8.

Internet Explorer 10 está enfocado en dos temas: velocidad y optimización en una interface táctil.  El mejor desempeño se debe en gran parte al nuevo motor HTML5 que trabajó Microsoft. Este toma ventaja de las capacidades gráficas de su computadora y el cual permite una fluidez en los visuales más evidente.

En adición usted podrá experimentar la interface táctil (touch) muy parecido a como lo puede hacer hoy día en Windows 8. Si su PC cuenta con pantalla táctil en Windows 7, IE 10 Preview puede ser un avance de lo que le espera si actualiza su equipo con el sistema operativo más reciente.

Hay que ver como se desempeñara IE 10 en comparación a un mundo de navegadores basados en WebKit (Chrome, Safari…). Pueden descargar IE 10 Preview en el siguiente enlace.

¡Comparte tu opinion!