// Attachment+ for Mail: más opciones para incluir archivos en sus emails dentro de la aplicación de MAIL en iOS (jailbreak)

Attachment+ for Mail (disponible en Cydia por $1.99USD) modifica la aplicación nativa de correos electrónicos en iOS (Mail) dando la capacidad de manejar más tipos de “attachments”. Prácticamente usted tendrá la capacidad de añadir todo tipo de archivos a sus correos electrónicos. Archivos como .zip, los cuales eran prohibidos en la aplicación de Mail ahora serian compatibles.

Pero como dicen los comerciales en televisión, ¡hay más! Attachmentt+ le permite seleccionar más de un archivo a la vez para añadirlo al email. En adición tiene la capacidad de comprimir los archivos (en un .zip) para que ocupen menos espacio. Inclusive puede ver un avance (Preview) del archivo que se está incluyendo en el correo.

imageimage

A continuación un video preparado por iDownloadBlog demostrando las capacidades de esta solución:

¿Interesado? Haga los siguientes pasos en su iPhone, iPad o iPod Touch:

Nota: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “Attachment+ for Mail”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Ahora desde la aplicación de MAIL deje el dedo apretado en un espacio vacío dentro del correo electrónico que quiere enviar y vera un botón con un icono verde. Seleccione el archivo que quiere incluir y listo.

image

¡Comparte tu opinion!