// como desbloquear (unlock) el Samsung Galaxy Note 2 sin requerir “root”

3

Restricciones, ¿a quién le gusta las restricciones? Definitivamente no ha nosotros. Por eso les explicaremos como desbloquear el Samsung Galaxy Note 2 con GSM en unos pocos pasos y sin requerir “root”.

Para eliminar la restricción que colocan algunos proveedores para que el Samsung Galaxy Note 2 no acepte otras tarjetas SIM, usted solo tiene que hacer los pasos que describiremos a continuación, pero antes unas notas:

  • El completar los siguientes pasos puede eliminar la garantía de su equipo según la política de algunos proveedores de celular
  • Usted requiere tener instalado el ROM oficial (con TouchWiz) en su Samsung. No funciona con ROMs modificados como lo son AOKP o CyanogenMod. Usted puede instalar cualquiera de estas versiones LUEGO de desbloquear su equipo.
  • Al parecer estos pasos no funcionan con todas las versiones que hay del Samsung Galaxy Note 2 en el mercado. Obviamente las versiones CDMA no son compatibles.

¿Listos? Perfecto, empecemos…

Paso #1: Abra la aplicación de teléfono

Paso #2: Ingrese el siguiente número: *#197328640#

Paso #3: Este código le presenta un menú. Ingrese a las siguientes opciones:

UMTS > DEBUG SCREEN > PHONE CONTROL > NETWORK LOCK > OPTIONS

Paso #4: Escoja la opción “PERSO SHA256 OFF”.

Paso #5: Espere como unos 30 segundos. Luego oprima el botón de MENU y luego “Back” para regresar al menú de NETWORK LOCK.

Paso #6: Ahora seleccione la opción de “NW LOCK NV DATA INITIALLIZE”.

Paso #7: Espere como un minuto y reinicie el equipo.

Eso es todo, ahora apague el equipo. Inserte la tarjeta SIM que quiere utilizar y enciéndalo nuevamente. Su Samsung debe de conectarse a la nueva red celular sin problemas.

Vía: XDA-Developers

3 Responses

¡Comparte tu opinion!