// como ingresar fácilmente a las pestañas o favoritos en Internet Explorer para Windows Phone 8

Internet Explorer en Windows Phone 8 es sin duda alguna un navegador súper poderoso. Sin embargo también cuenta con una interface muy minimalista, quizás demasiado minimalista. Por ejemplo no es tan fácil ingresar a las diversas pestañas (tab) dentro del navegador. Sin embargo hay opciones para modificar la interface de este a uno que se ajuste más a sus necesidades.

Al ingresar a Internet Explorer en WP8, vera que hay un botón reservado para refrescar la pantalla (refresh) justo al lado de la barra de búsqueda. Este botón se puede modificar para que la acción sea otra que le sea de mayor utilidad, por ejemplo ingresar a las pestañas abiertas o a sus paginas favoritas.

Para cambiar este botón haga lo siguiente:

Paso #1: Ingrese a Internet Explorer en su Windows Phone 8

Paso #2: Ingrese a SETTINGS

Paso #3: En la sección donde dice “use address bar button for” este debe de indicar que actualmente inicia la actividad de detener o refrescar (stop/refresh) la página de web. Sin embargo hay dos opciones adicionales:

  • Tabs (pestañas)
  • Favorites (favoritos)
image

Escoja el deseado y listo. Ahora regrese al navegador y verá que el icono ha cambiado para refrejar la actividad que usted escogió.

image

¡Comparte tu opinion!