// Facebook para Android se actualiza y esta vez para realmente mejorar

Esta pasado jueves Facebook lanzo una actualización de su aplicación de Android la cual para sorpresa de muchos por fin atiende las quejas de miles de usuarios brindando una aplicación rápida y con mejor interface.

La realidad es que la aplicación de Facebook para Android era una soberana leña(basura). Era una aplicación lenta para todo. Desde subir una imagen hasta dar un “like” era una pesadilla en la antigua aplicación. Por eso quiero felicitar a la gente de Facebook quienes por fin atendieron nuestras suplicas.

Como ven en la imagen superior ahora es mucho mas fácil hacer “Like” o comentar en el estatus de algún amigo ya que las opciones están rápidamente accesibles. Antes había que dar varios “Clicks” para realizar estas gestiones en la aplicación y tan poco era muy intuitivo el encontrar como hacerlo. Ademas como les mencione antes la aplicación se siente mucho mas rápida al iniciar o refrescar ya que es una aplicación nativa de Android con elementos naturales del sistema operativo.

Si eres de los que como evitabas entrar a facebook desde tu móvil Android por lo pésima que era la aplicación te invito a que la actualices y disfrutes de la nueva experiencia. Todavía hay espacio para mejorar, pero por algo se empieza.

¿Ya la estas usando? Déjanos saber tu experiencia dejando tu comentario.

¡Gracias por visitar digitalikä!

¡Comparte tu opinion!