// genere fácilmente sus propios QR Codes con Smart QrCode Generator (Chrome)

QR Codes es un método interesante de compartir cosas, sea con un Smartphone, tablet u otros equipos electrónicos. Al apuntar la cámara a estos códigos, este te puede redirigir a una página web, una dirección en Google Maps o quizás un perfil en Facebook. Si usted desea generar su propio QR Code, les tenemos una solución para Google Chrome el cual le ayudara a generar uno en unos pocos pasos.

Smart QrCode Generator le permite compartir cualquier elemento en la web utilizando el mecanismo del QR Code. Si usted quiere compartir un enlace, video, foto o canción en la web, Smart QrCode Generator puede generar el estandarizado QR Code para que otros puedan llegar al mismo contenido solo apuntando la cámara de su smartphone o tablet a dicho código.

Vamos a decir que quiero compartir un enlace de una página que me gusto (por ejemplo digitalika.com, ¡por supuesto!). Al tener instalado Smart QrCode Generator en el navegador de Gogole Chrome, usted verá un icono que una pequeña cajita azul en la barra de dirección y búsqueda.

image

Oprima este y Smart QrCode Generator le genera automáticamente un QR Code el cual usted puede copiar y utilizarlo en cualquier aplicación o documento.

Pero vamos a decir que usted quiere compartir una imagen o video en específico. Coloque el cursor al tope del contenido y haga clic derecho y verá la opción “Generate Smart QrCode”. Seleccione este y Smart QrCode Generator genera el QR Code el cual apunta directamente al elemento que usted selecciono en la página web. Así de fácil.

image

A continuación un video el cual demuestra algunos ejemplos de uso de la solución:

Smart QrCode Generator está disponible en el Chrome Web Store o desde este enlace.

image