// proteja sus apps en iOS de forma individual con Icon Passcode (jailbreak)

Icon Passcode (disponible gratis en Cydia) añade un nivel extra de seguridad a su equipo con iOS al permitir restringir el ingreso a una aplicación mediante un código de PIN de cuatro dígitos. De tal forma que usted puede desbloquear su iPhone, iPad, y iPod Touch para prestarlo a su amigo o familiar y tener la certeza de que este no llegara a usar una aplicación el cual usted considere privada.

Si les interesa esta solución haga los siguientes pasos:

Nota: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Primero requerimos instalar la solución a su equipo con iOS. Para esto, ingresamos a Cydia.

Paso #2: Luego ingresar a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingresar el texto: “Icon Passcode” y seleccionar la solución entre los resultados.

Paso #4: Oprimir el botón de INSTALL, seguido por el botón de CONFIRM.

Luego de instalado, ingrese a la aplicación de SETTINGS y busque la nueva opción de Icon Passcode. Ingrese a este y configure su número de PIN (Passcode). Luego oprima la opción de LOCKED APPICATIONS para determinar que aplicaciones usted protegerá con esta solución.

image

Hora de hacer un aprueba, trate de ingresar a una de las aplicaciones que usted configuro con Icon Passcode y este lo recibirá con la solicitud de ingresar un numero de PIN. Solo ingresando a este podrá utilizar la aplicación.

image

Solo un consejo, proteja la aplicación de Cydia para evitar que un usuario termine borrando la solución de Icon Passcode y así volver a tener libre ingreso a todas sus aplicaciones.

¡Comparte tu opinion!