// trucos en Windows Phone 8: conserve la carga de la batería con la opción de “Battery Saver”

Windows Phone 8 ofrece toda una serie de nuevas e interesantes opciones para la operación del móvil. Ejemplo, que acciones tomar cuando el equipo se está quedando si carga en la batería. Veamos como Windows Phone 8 lo puede ayudar a conservar su equipo operando aun cuando la batería está a niveles críticos.

La más reciente versión de Windows Phone ahora permite indicarle a su móvil que acción tomar si la batería llega a niveles muy bajos. Si usted ingresa a la opción de SETTINGS > BATTERY SAVER y activa esta opción, Windows Phone hace los siguientes cambios:

  • Se detiene toda aplicación que trabaja en el trasfondo (background)
  • Se detiene la sincronización de los correos electrónicos
  • Se sincronizan los emails solo si manualmente ingresa al buzón de Gmail, Outlook, etc. e indique que haga una sincronización (sync)
  • Usted todavía recibirá llamadas y mensajes de texto SMS
image

Si oprime el botón de ADVANCED, usted podrá determinar cuándo se activará esta opción (cuando a batería llegue a niveles bajos, activarlo al momento y solo se desactiva cuando conecte el equipo a un cargador, activarlo permanentemente).

image

Cuando la opción de Battery Saver está activado, verá un corazón en el icono de la batería, de tal forma que pueda confirmar si en efecto la opción está en función.

¡Comparte tu opinion!