// Yahoo mail se actualiza en Android, iOS y Windows 8

Para aquellos que son usuarios de Yahoo Mail, les tenemos buenas noticias. Por fin la aplicación de Yahoo para las plataformas móviles  ha actualizado su interface a una mas rápida y fácil de utilizar.

En esta ocasión la aplicación mantiene una cierta similitud tanto en iOS como en Android, claro esta también adoptando la interface de cada plataforma. Como ven en la imagen Yahoo se enfoco en simplicidad y comparado a su versión anterior(al menos en Android) vemos una mejoría del cielo a la tierra y se asemeja a lo que ya estamos acostumbrados con el cliente de correo electrónico nativo y hasta el mismo Gmail.

La aplicación para Windows 8 por su parte aunque no se parece a las de iOS y Android no se aleja para nada de la simplicidad.

Realmente ya era hora que Yahoo nos diera señales de vida y le diera un poco de cariño a aquellos usuarios que no han brincado al “Gmail Wagon”. No es una aplicación llena de funcionalidades nuevas pero si una nueva experiencia de Yahoo en nuestros móviles que se enfoca en la simplicidad de uso.

La aplicación ya esta disponible en los diferentes mercados de aplicaciones de cada plataforma, así que a continuación los enlaces a las mismas.

Google Play Store

Apple App Store

Windows 8 Store

Espero les sirva esta información y como siempre gracias por visitar digitalikä

¡Comparte tu opinion!