// Apertura Olímpica en tienda de T-Mobile Los Prados en Caguas

Caguas, Puerto Rico — 25 de enero de 2013 – Como parte del compromiso al impulso económico del país, la proveedora inalámbrica T-Mobile Puerto Rico anunció hoy la apertura de su nueva tienda en el Centro Comercial Los Prados en Caguas. El esfuerzo de apertura que se llevará a cabo este sábado 26 de enero de 2013 tendrá como protagonista al medallista olímpico Jaime Espinal quien estará firmando autógrafos y compartiendo con toda su fanaticada a partir de las dos de la tarde.

IMG_8057-2Además T-Mobile anunció que los clientes que deseen activar su teléfono con la compañía este sábado 26 y domingo 27 de enero de 2013, podrán aprovechar la oferta de activación gratis y recibir un “head set” Skullcandy también gratis. Asimismo, podrán obtener la oferta de texto, voz e internet 4G ilimitado y llevarse gratis el Samsung S II con la activación de la línea. Con la adquisición del Samsung Galaxy SII, disfrutarán de velocidad teórica máxima de 42MBPS, Pantalla Super AMOLED de 4.52”, cámara de 8 mega píxeles con flash y vídeo HD 1080P y Netfix integrado.

La nueva tienda de T- Mobile los Prados cuenta con un diseño moderno en donde se destaca la amplitud de los espacios, proveyendo áreas más cómodas y a la misma vez un servicio individualizado para los clientes. En la ambientación predominan los colores blancos y magenta, característicos de la marca, dándole un toque sofisticado. Reflejará un cambio funcional en donde el cliente experimentará la robusta variedad de equipos, servicios y accesorios que T-Mobile ofrece.

20130126-114331.jpg

¡Comparte tu opinion!