// Apple lanza iOS 6.1, LTE para más países y posible lanzamiento de nueva herramienta de jailbreak

Luego de una larga espera y 5 versiones Beta después, Apple por fin libera la versión 6.1 de iOS. Esta última versión del sistema operativo móvil es compatible con el iPhone 3GS en adelante, el iPad 2 en adelante (incluyendo el iPad Mini), el iPod Touch 4G en adelante y el Apple TV 2G en adelante. Entre las nuevas mejoras están soporte a LTE en más de 36 nuevos proveedores a nivel mundial, integración de Fandango en Siri (para la compra de tickets a eventos), descarga individual de canciones en iTunes Match, arreglos a “bugs” reportados, más otros pequeños cambios. Para los usuarios de Claro y Open Mobile en Puerto Rico, esta actualización por fin les trae LTE a su iPhone 5.

En adición iOS 6.1 añade la opción de teclado con Bluetooth en el Apple TV. Ahora es cuestión de tiempo de cuando veremos una solución de jailbreak para iOS 6.1, ya que los desarrolladores de estas soluciones como lo son @MuscleNerd, @planetbeing y @pod2g han anunciado la disponibilidad de una herramienta el cual sería liberada tan pronto Apple lance la versión 6.1 de iOS. Estaremos pendientes.

UPDATE: 

Sólo como recordatorio, les tenemos los enlaces para bajar todos los firmwares disponibles para sus productos Apple: Apple TV, iPhone, iPod Touch y iPad en la versión de iOS 6.1 (5.2 para los Apple TV). Estamos constantemente actualizando la lista de cada equipo con las versiones más recientes, así que visiten con frecuencia. Pueden ingresar a los siguientes enlaces:

¡Comparte tu opinion!